jueves, 18 de julio de 2013

"ESTOY TRISTE QUERÍA EL TITULO" 
“Estoy triste, quería el título”
El goleador de la Liga se despidió de Santa Fe sin poder convertir un gol. "Nos faltó suerte", dijo.
Independiente Santa Fe fue la otra cara del fútbol cuando se disputan finales. La cara de la tristeza, de la amargura y de la impotencia al ver cómo uno de sus más enconados rivales daba la vuelta olímpica en su propio estadio.
Eso sí, los pocos jugadores del club bogotano que hablaron, al igual que su presidente, César Pastrana, reconocieron la superioridad del ganador y lo felicitaron. Algo que también habla bien de este plantel 'cardenal' que pese a no lograr un título en este semestre será muy recordado por sus hinchas.
"Estoy triste porque quería despedirme con un título, con una alegría para la afición, pero hay que reconocer que nos ganaron bien. Nacional hizo un gran planteo, creo que no ganó bien. Las opciones que tuvieron las concretaron, tuvimos la suerte de que no hicieran otro gol, pero también nos faltó suerte a nosotros para poder concretar al menos un gol de todas las opciones que tuvimos. Ahora hay que tratar de descansar, intentar dormir porque no es fácil este tipo de derrotas", dio Wilder Medina en medio de la tristeza que le produjo esta caída por el título de la Liga I-2013.
Medina, quien terminó como goleador de la Liga con 12 anotaciones y que en los últimos cuatro partidos por Liga no convirtió así como en los dos últimos de Copa Libertadores, evitó poner excusas como el cansancio por los 50 partidos que disputó Santa Fe en este semestre en cuatro campeonatos: Superliga, Liga, Copa Postobón y Copa Libertadores:
"No podemos decir que el trajín de los anteriores partidos pesó. Este era un partido de concentración y el profe Osorio planteó bien el juego. Tuvieron una jugada de gol en el primer tiempo y concretaron, desde ahí comenzaron a sacar ventaja. Ahora hay que levantar la cabeza, hicimos un gran torneo, lastimosamente no pudimos obtener el título, creo que me voy tranquilo. No estábamos claros, seguro que si aún estuviéramos jugando el partido no íbamos a hacer un gol. Felicitaciones a Nacional porque nos ganaron bien. En la derrota hay que felicitar al rival", agregó Medina.
El delantero antioqueño, de 32 años, quien firmó un contrato por tres años con Barcelona contó lo que realizará en los próximos días: "Descansaré ocho días, arreglaré unas cosas acá en Colombia y luego iré a Guayaquil para jugar con Barcelona", apuntó. Wilder Medina pasó por Santa Fe y, lamentablemente, su sequía anotadora se detuvo cuando más se necesitó. Así pasa con los goleadores y así lo sufrió, sin dudas, el equipo 'Cardenal'. Ahora su futuro le depara el fútbol ecuatoriano. Para allá lleva sus goles y ojalá sean acompañados con más títulos.
FUENTE: Fútbol Red

No hay comentarios.:

Publicar un comentario