jueves, 18 de julio de 2013

MEDINA NIEGA BALACERA EN CASA
Medina niega balacera en su casa (Audios)
Andrés Rodríguez, supuesto vecino de Wilder Medina, afirmó haber escuchado disparos desde la residencia del nuevo delantero de Barcelona tras perder la final de Colombia con Santa Fe, pero la pantera aseguró que ni siquiera durmió en su casa sino en un hotel junto a su empresario Ricardo Pachón.
“Después de perder la final llegué al hotel y como estaba triste no me fui a mi casa, incluso estuve toda la noche empacando con mi empresario Ricardo Pachón, quien me ayudó a fichar por Barcelona. De mañana que llegué a mi casa mi hermano me contó que algunos vecinos llamaron porque él estaba escuchando música a alto volumen, pero que nunca hubo disparos, seguro son personas de mala fe que quieren hacerme daño por mi traspaso al exterior”, se defendió la pantera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario