jueves, 18 de julio de 2013

¡SOCIOS HARTOS DE MOCONSA!
¡Socios hartos de Moconsa!
Ante los constantes, arbitrarios, e ilegales incrementos de las alícuotas de mantenimiento por parte de la empresa administradora de nuestro estadio Monumental, la verdadera Asociación de Co-Propietarios de suites y palcos informa que:
1.- Es público y notorio las pésimas condiciones de la mayoría de las instalaciones de nuestro Estadio por negligencia durante 25 años, en el mantenimiento por la empresa administradora.
 
2.- Es evidente la inseguridad dentro del perímetro del Estadio, por falta de coordinación de la empresa administradora.
 
3.- Existe un sistema de administración y lucro a perpetuidad de una empresa ajena a los intereses de los Co-Propietarios del Estadio y del Equipo de Barcelona.
 
4.- Los cobros de las alícuotas ordinarias por mantenimiento y de las extraordinarias son incrementadas para beneficio exclusivo de la empresa encargada hace 25 años.
 
De la misma manera sugiere a los Propietarios que hasta la fecha no tienen sus escrituras, las tramiten, ya que son los ÚNICOS documentos que garantizan su Propiedad.
 
La ASOCOSUITYPALCO se pone a su disposición para orientarlos sobre los engorrosos trámites que se deben hacer para su obtención. Para ello comuníquese con Nosotros a las cuentas de Hotmail, Twitter o Facebook.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario