martes, 16 de julio de 2013

FRANZOIA APLAZA SU ESTRENO
Franzoia aplaza su estreno
Llega a Ecuador con la ilusión de sumar el sexto título en su carrera profesional.
El argentino Andrés Franzoia espera, en poco tiempo, con goles y buen fútbol, convertirse en el goleador implacable que necesita Barcelona Sporting Club. “Prometo entregarme siempre por la camiseta, y justificar el motivo por el que fui contratado por Barcelona”.
Para el delantero de 27 años, esta oportunidad debe ser tomada con tranquilidad, ya que es la primera vez que juega fuera de su país. Él jugará por una temporada y media en el club guayaquileño. “Quería hacer un cambio en mi carrera y esta oportunidad se dio. Acá hay mucha exigencia en lo deportivo, pero para eso llegamos preparados y dispuestos”.
Su vinculación a Barcelona SC se dio porque lo sedujo la propuesta que le hizo la dirigencia encabezada por Antonio Noboa, ante la solicitud del técnico del equipo. “He seguido la carrera de Gustavo Costas y sé que en todo los equipos que ha estado ha triunfado”.
El DT paraguayo se fijó en Franzoia porque necesitaba un delantero con capacidad de definición, veloz y capaz de generar peligro por su excelente habilidad. El delantero parece cumplir con esos requerimientos, o al menos se ve comprometido a cumplirlos, más aún tras la partida de Ariel Nahuelpán. “Sé lo que significa la presión, por eso considero que este es un paso grande en mi carrera, en su momento fui a Boca y es lo mismo. Llego al club más grande de Ecuador”.
El ariete argentino conoce el estado actual del equipo. El empate contra Macará en la primera fecha y la derrota ante la Católica en la segunda fecha complican la ubicación del club en la segunda fase. “Vengo a aportar con un granito de arena y demostrar porque me han contratado. Creo que aquí existen buenos jugadores y sacaremos al equipo adelante”. Se espera que se convierta en goleador.
El nuevo refuerzo no le teme a la altura. “Es cuestión de adaptarme. Ya he jugado antes en ciudades de altura y no he tenido problemas de ninguna clase”. El debut del delantero no será inmediato. Apenas entrenó ayer con sus nuevos compañeros en la cancha alterna del estadio Monumental y su carta de transferencia aún no ha llegado. Se la espera para la próxima reunión de la FEF.
FUENTE: Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario