martes, 16 de julio de 2013

LA PANTERA DEBUTA EN CLÁSICO
¡La pantera debuta en el clásico!
Barcelona trabaja incesantemente por poder obtener la primera victoria en la segunda etapa, donde ha empezado de manera parecida a la de la primera, con 1 punto de 6 posibles.
Ese recuerdo no grato de lo que fue el arranque de la primera etapa hace que los amarillos se “pongan las pilas” y trabajen mucho de cara a lo que sucede en la segunda etapa. Por aquello han oficializado 2 contrataciones, Andrés Franzoia y Wilder Medina, el primero ya trabaja con el club el segundo tendrá que terminar su participación en su actual club en la final del torneo colombiano.
El partido será el día miércoles; después de aquel día tomará vacaciones por 8 días, finiquitará temas personales en Colombia y vendrá a Guayaquil a reunirse para trabajar en definitiva con su equipo. Medina se perderá las dos fechas que vienen de manera segura, la tercer y cuarta (Vs Cuenca y LDU Quito) y al regresar a Ecuador (jueves 25 aproximadamente) se deberá confirmar si podrá jugar en la quinta fecha que enfrentará a BSC vs El Nacional o sino vs Emelec en la fecha número 6.
FUENTE: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario