martes, 16 de julio de 2013

OLMEDO Y CASTILLEJOS SIN SALIDA
Olmedo y Castillejos sin salida
La dirigencia de Barcelona aún no resuelve la continuidad en el club de los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, que entrenan en el plantel.
En el caso del volante Olmedo, según la prensa gaucha, el club Argentinos Juniors estaría interesado en fichar al futbolista. Asimismo, trascendió que Godoy Cruz, su exequipo, también buscaría repatriarlo.
Sobre el atacante Castillejos, en días pasados, Antonio Noboa, presidente de Barcelona, anticipó que se negocia la rescisión de contrato que tenía vigencia hasta finales de esta temporada. Sin embargo, el pasado viernes, José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol canaria, señaló que no hay nada en concreto con respecto a la salida de ambos futbolistas.
“El tema de Olmedo y Castillejos lo estamos analizando. Ellos, al momento, tienen un contrato firmado con el club, por lo cual será inapropiado dar una noticia mientras no se converse con los jugadores”, comentó el directivo.
Interesados
La prensa argentina, en los últimos días, ha destacado que Independiente de Avellaneda, que competirá en la segunda división gaucha, y Huracán están interesados en Castillejos. Aunque el delantero aclaró que “depende mucho” de lo que deseen los amarillos en el aspecto económico.
“Tanto Independiente como Huracán (otro equipo interesado) corren con las mismas chances de contratarme, pero para los clubes argentinos es difícil pagar en dólares. Dependo de lo que quiera el Barcelona de Ecuador”, señaló el atacante en declaraciones recogidas por el diario gaucho El Tribuno.
Miguel Ángel Brindisi (exadiestrador canario en la década del noventa), que dirige a Independiente, tiene como objetivo potenciar su delantera para lograr lo más pronto el retorno a la primera división. Por ello, los Diablos Rojos de Avellaneda ficharon a Cristian Facebook Menéndez, exartillero de Emelec.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario