miércoles, 10 de julio de 2013

MEDINA CONFIRMADO POR 3 AÑOS
¡Medina confirmado 3 años! (Audio)
En diálogo con Carlos Víctor Morales para el programa De Primera, de radio Caravana, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó que el delantero colombiano de 32 años Wilder Medina es el nuevo refuerzo de Barcelona con un contrato por 3 años.
La pantera firmó su contrato anoche, tras anotar el solitario gol de la victoria sobre Olimpia, que terminó clasificando a la final de la Copa Libertadores por ganar 2-0 en Paraguay.
“Efectivamente llegamos a un arreglo con Barcelona, ayer ya quedó un documento firmado entre las partes. Wilder termina su participación con nosotros en el torneo la otra semana con la final, se tomará unos pocos días para organizar sus cosas acá en Colombia y viajará en Guayaquil para los exámenes médicos, firmar contrato e incorporarse por 3 años a Barcelona. No creo que tenga ninguna dificultad, será campeón con nosotros y es el actual goleador del fútbol colombiano”, manifestó.
Pastrana dijo que Medina superó por completo su problema con las drogas. “Wilder es un gran ser humano que en su momento tuvo dificultades de índole personal, pero que es un ejemplo de vida porque las supo superar. Estamos muy satisfechos porque nunca tuvo dificultades con nosotros, es un hombre nuevo, dedicado a su familia. Pienso que será muy grato para la afición de Barcelona tener un goleador de sus características, es un jugador diferente en un medio muy fuerte como el nuestro y es goleador de nuestra liguilla que es tan disputada. Felicito a la afición de Barcelona porque se nos llevan un gran goleador, quisiéramos seguir contando con él pero así es el fútbol, la carrera del jugador es corta y debe aprovechar las oportunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario