martes, 23 de julio de 2013

MINEROS ESPERA AL "MAS CAMPEÓN DE ECUADOR"
Mineros espera al “más campeón de Ecuador”
El equipo venezolano Mineros de Guayana dio por concluida su gira de pretemporada con miras a lo que será el encuentro ante BSC por Copa Sudamericana. Seguirán trabajando pensando en lo que será el encuentro en el CTE Cachamay ante el ídolo. 
Y como todos los sabemos el “Más Campeón del Ecuador” jugará el 1 de agosto con Mineros en un duelo que será complejo, por la Copa Sudamericana. El técnico Richard Páez del negriazul destacó la labor de sus jugadores. “Se cumplió lo planificado que era disputar un mínimo de siete partidos antes de encarar el tremendo reto que tenemos en la Copa Sudamericana”, dijo el venezolano y prosiguió.
Para Páez es importante lo que se logró en el esfuerzo físico, “En estos momentos los resultados son lo de menos, lo importante es conseguir el ritmo, porque a partir del primero de agosto es que van a tener valor las victorias”, dijo pensando en el éxito frente al ídolo.
“En los últimos partidos se notó la carga de trabajo, tuve que dosificarlos para evitar lesiones, pero se clasificó al equipo. Se fue determinando en qué nivel, ritmo y condiciones se encuentran mis jugadores para sacarle el máximo provecho en la competencia”, de esa manera concluyó su mensaje el técnico Páez. Richard Páez habla sobre Mineros de Guayana: “El grupo se ha ido engranando”, así tituló el portal de noticias venezolano noticias24.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario