martes, 23 de julio de 2013

HOY QUEDAN HABILITADOS LOS 4 REFUERZOS
¡Hoy quedan habilitados los 4 extranjeros!
Barcelona ya tiene la documentación lista para dejar inscritos y habilitados esta noche a sus 4 refuerzos extranjeros en la FEF, el mediapunta argentino de 27 años Andrés Franzoia, el artillero uruguayo Sebastián Ribas (25) y los colombianos Fabián Vargas (33) y Wilder Medina (32).
Franzoia tiene contrato por año y medio proveniente del Unión de Santa Fe y ya entrena desde la semana pasada con el plantel torero. Medina firmó 2 con opción a un tercero y volverá hoy a Guayaquil luego de jugar las finales de Colombia con Independiente Santa Fe y tomarse unos días de descanso en su país.
Vargas y Ribas llegaron por una temporada. El volante cafetero arribó anoche con toda su documentación, ya que quedó como jugador libre luego de perder la categoría en Argentina con Independiente de Avellaneda. El tsunami logró el ascenso con el Mónaco francés pero pertenece hasta junio del 2015 al Génova italiano, que lo prestó con opción de compra. También trajo sus documentos pero se necesita una autorización por internet desde Italia que se hará en el transcurso del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario