jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Prensa mundial se rinde al tiki taka del “Barça ecuatoriano”!

¡Prensa mundial se rinde al tiki taka del “Barça ecuatoriano”!
Medios de España, Inglaterra, Francia y Perú calificaron al golazo colectivo de Barcelona, que culminó el colombiano Wilder Medina, como “sorprendente”, “insólito”, “tiki taka perfecto”, “clase de baile” y “danza espectacular”. Mira las notas internacionales:
Golazo de los de Guayaquil ante Deportivo Quito.
Grandiosa jugaba del combinado amarillo que tiró abajo la defensa del Deportivo Quito con una habilidosa jugada hilvanada que finalizó Wilder Medina definiendo con el exterior. La celebración de los locales, además, estuvo a la altura del tanto.
El club ecuatoriano de fútbol sabe que es un buen equipo. ¿Cómo lo sabe? Se llama Barcelona.
El Barça ecuatoriano parece que tiene mucho en comun con su par español, en el uso del tiki taka como estilo de juego. Ellos los usaron bastante  bien si este gol contra Deportivo Quito en la Primera de Ecuador es algo que se le acerque. La celebración tampoco fue mala, cuando un número de jugadores Barça se unieron en una elegante danza después del gol. Totalmente merecido, considerando tras un tanto colectivo tan hermoso por la fecha 14 de la Serie A del Campeonato Nacional.
El homónimo del Barça, el Barcelona de Ecuador, hace honor a su nombre. El equipo sudamericano en efecto realizó un gol excepcional a base de puro toque, con una clase de baile que no renegó de las que da su glorioso superior español. Una danza espectacular.
Futbolistas del cuadro norteño tocaron el balón más de 10 veces y anotaron un increíble gol.
El Barcelona de Ecuador realizó un espectacular ‘tiki-taka’ en la última jornada del torneo de su país. En total dieron 10 pases y anotaron un gran gol ante Deportivo Quito. La jugada inició en su propia cancha y poco a poco fueron avanzando hacia campo rival. Al borde del área grande se dieron 3 pases rápidos y fue Wilder Medina en el encargado de anotar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario