viernes, 18 de octubre de 2013

¡Sobrino de Otilino es la nueva joyita del Campeón!

¡Sobrino de Otilino es la nueva joyita del Campeón!
Un joven promesa, sobrino del recordado 'Spiderman' del fútbol ecuatoriano es la nueva sensación de Barcelona. Estará el sábado ante el Manta.
El reconocido periodista deportivo Vito Muñoz ha afirmado a través de su cuenta en twitter que el entrenador de Barcelona Luis Gustavo Soler prepara a un jovencito de 16 años para el equipo estelar Barcelona SC, este jugador sería sobrino del recordado Otilino Tenorio, su nombre es Kevin tenorio apodado como ‘Kevinator’, su posición en el campo de juego es de delantero.
El joven promesa ha venido trabajando con el equipo principal del ‘Ídolo’ ya varios días por lo que se dio a conocer que Tenorio viajará junto a la comitiva de Barcelona a la ciudad de Manta para jugar el duelo respectivo en el Jocay.
Según el informe del periodista Muñoz  el atacante estará en la banca de suplentes junto al plantel principal del club torero.  Lo que se da a entender es que si el profesor lo considera podría debutar en primera categoría a tan corta edad, dicho debut es factible por la confianza que se ha ganado con su buen fútbol ante el profesor Soler. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario