domingo, 20 de octubre de 2013

Vargas: “Apoyo a Mati, dirigencia no da la cara”

Vargas: “Apoyo a Mati, dirigencia no da la cara”
Fabián Vargas realizó un diálogo en exclusiva con RADIO HUANCAVILCA y fue consultado acerca de la discusión ya pública entre jugadores y directiva del Barcelona SC. Esto fue lo que dijo:
Textuales:
“Luis (Soler) está haciendo un buen trabajo, es un persona muy dedicada, que conoce muy bien el fútbol ecuatoriano. Desde la parte motivacional también ha tratado de trabajar mucho aunque ha sido muy difícil, la verdad que la situación que atraviesa el club no es nada fácil, ni para algún técnico y obviamente para un jugador, él ha hecho lo mejor posible, este grupo ha hecho un gran esfuerzo más que nada por la gente que siempre nos apoya y merece un respeto, por eso nos entregamos por completo”
“Es una situación complicada, lo que ha dicho Mati (Oyola) ayer es el sentimiento de todo el grupo. Nos han incumplido en todas las cosa que nos prometieron, y es difícil porque es la primera vez que se vive una situación tan complicada. Pero lo que me deja más triste, por lo menos en lo personal, es que a mí no me han dado la cara, me deja con mucha incertidumbre lo que está pasando o pueda pasar. La verdad que este grupo ha decidido entregarse por completo en estas últimas fechas, nos vamos a entregar por respeto a la institución y lo que nos apoyan de local y de visitante. Creo que lo que hizo Mati ayer es un llamado a las personas encargadas y de dar soluciones. Así es muy difícil trabajar, yo siempre he dicho que un futbolista debe pensar solo en el partido y no en un sin número de problemas que se empiezan a dar”
“La verdad que todo me imaginé menos que me fuera a pasar esto. Yo he tenido la oportunidad de estar en equipos grandes y la situación que vive uno es totalmente distinta. En equipos grandes siempre hay presiones, pero esas presiones son de la parte deportiva y no externas no las cosas que he vivido, eso hace que repercuta indudablemente en la parte deportiva. Me dio tristeza con la gente que me trajo acá. Yo me uno a lo que dijo Oyola, es el sentimiento de todo el grupo, uno puede muy profesional pero llega el momento que el aguante se acaba.
“A nosotros nos buscaron acá, ahora mi representante los llama y no le contestan. Ahora lo que he decidido es hacer lo mejor posible hasta diciembre y terminar de la mejor manera. Poder llegar al equipo a los puestos que le permitan al equipo jugar un torneo internacional”
Tomado de: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario