domingo, 20 de octubre de 2013

“Te equivocas, no sabes dónde estoy”

“Te equivocas, no sabes dónde estoy”
"No tenemos el respaldo de nadie". La frase, pronunciada ayer por el mediocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola, generó debate este domingo en Twitter, entre su compañero en Barcelona, Frickson Erazo, y el vicepresidente ejecutivo del club, Luis Noboa, quienes discutieron en esa red social.
Erazo, quien apoyó en primera instancia a Oyola tras decir: "esperamos que en la semana alguien, por lo menos, vaya y se haga presente para resolver los problemas que tenemos”, reiteró hoy su respaldo al Pony. "Ratifico mi apoyo total a Matías y a todos mis compañeros, conozco la situación de cada uno. Tú en Miami, nosotros sacando adelante a BSC", comentó el defensa, sin mencionar a nadie en concreto.
Sin embargo, Noboa respondió: "Se ve que no sabes dónde estoy, por eso es tu equivocación, pero el campeonato ya pasó y este año no ha sido lo mismo". Previamente le había dicho: "no voy a hacer polémica contigo, pero mira bien lo que apoyas; BSC, con el equipo que tiene, debe de estar primero".
Los canarios, que ayer ganaron 1-0 en su visita al Manta, están en el octavo puesto -de doce clubes participantes- con 18 puntos en 15 partidos disputados en la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario