miércoles, 10 de julio de 2013

NAHUELPAN PRESIONO POR IRSE A MEXICO
“Nahuelpán presionó por irse a México”
Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, aseguró que intentó que Ariel Nahuelpán se quedara en Barcelona, pero el delantero argentino insistió por aceptar la oferta del Pumas mexicano, que según Paz tampoco representó un gran beneficio económico para su club, que el 2012 compró la mitad de su pase por $2’500.000 dólares.
Contó que “en los últimos días sus empresarios comenzaron a buscar con fuerza su salida y encontraron una propuesta en Pumas, que satisfizo al grupo empresarial argentino que tiene el 50% del jugador junto a nosotros, recibimos la documentación la semana pasada y se lo comunicamos a José Doumet (presidente de la Comisión de Fútbol). La verdad intentamos buscar una manera para que se quede en Barcelona, pero el jugador estaba empecinado en salir, incluso de un día para otro apareció en México aunque aun tenía contrato con Barcelona. Hubiéramos esperado un mejor tipo de negociación para Liga, porque no es como han especulado”.
Según Paz “fueron varios factores para que terminemos aceptando la propuesta de México y Barcelona se quedara sin el jugador, era casi imposible que Nahuelpán retorne a Liga el próximo año porque su salario era demasiado alto, además necesitábamos recuperar imperiosamente la inversión que hicimos por él para equiparar las finanzas del club. En algunas negociaciones se gana en otras se pierde, en estas nos tocó perder, pueden decir que brutos porque no esperaron hasta diciembre que es goleador, pero este momento es goleador, no se sabe qué pasará mañana, necesitamos buscar siempre lo mejor para el club y ahora era vender el 100% de sus derechos a México”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario