miércoles, 10 de julio de 2013

"EN 2 AÑOS PAGAMOS LAS CULEBRAS"
“En 2 años pagamos todas las culebras”‏
Barcelona necesita dos años para pagar a todas sus culebras. Ese es el pensamiento de Luis Noboa, quien ayer estuvo junto a su ñaño Antonio y el alcalde Jaime Nebot, en la inauguración del museo de Barcelona ubicado en el edificio Astillero, de Puerto Santa Ana.
El directivo señaló que se conversa para arreglar la deuda que el club mantiene con el IESS y que le provocó el embargo del estadio Monumental. “No debió actuarse de esa forma, todo se debe solucionar conversando, pero no actuando así, además la Ley del Deporte no permite que el escenario deportivo sea embargado”, comentó Noboa.
El presidente Antonio Noboa también tocó el tema de la deuda con el IESS y aclaró que “es un asunto que se lo ha manoseado mucho, nosotros no estamos de acuerdo con esa gestión, el IESS, Barcelona, Municipio son instituciones grandes y no hay que agredirlas, sino cuidarlas”, agregó.

Historia del ídolo
Los directivos toreros y el alcalde Jaime Nebot inauguraron ayer el museo Barcelona, donde los apasionados por el fútbol pueden acudir de manera gratuita y empaparse en vivo y en directo de la historia del club más popular del país. “Todos pueden ingresar sin pagar nada, lo único que deben hacer es anunciar su visita para no provocar amontonamiento de personas, la idea es que todo sea ordenado y sin provocar caos”, dijo Nebot, durante la ceremonia inaugural.
Al evento acudieron hinchas y varios exjugadores como Luciano Macías, Vicente Lecaro, Juan Madruñero, José Gavica, Holger Quiñónez, Galo Vásquez, Fricson George, entre otros, quienes compartieron con los directivos el elegante sitio donde se guardan trofeos, camisetas, llaveros, revistas, camisetas, zapatos, polines, pantalonetas y todo lo relacionado con la historia del Ídolo. “Este es un sitio que hasta te puede hacer llorar”, señaló “Toño” Noboa. (CAT)
Lecaro está enfermo, pero asistió
Vicente Lecaro acudió acompañado de familiares. Su estado de salud no le permite movilizarse con facilidad y debe hacerlo con ayuda de un bastón. “Es emocionante para los que sentimos la amarilla, estoy enfermo, pero aquí  comparto con amigos”, comentó el integrante de la famosa cortina de hierro del cuadro “canario”, quien empezó ganando 600 sucres y se retiró en 1971 con un sueldo de 3 mil sucres. “Antes se jugaba por la camiseta, ahora el fútbol es un buen negocio”, dijo Lecaro.
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario