miércoles, 10 de julio de 2013

PAREDES NO PUEDE SALIR DEL PAIS
¡Paredes no puede salir del país!‏
Hace dos meses estuvo involucrado en una supuesta violación sexual. Ahora, Juan Carlos Paredes Reascos, más conocido como la hormiga, jugador de Barcelona y de la selección del Ecuador, fue demandado por alimentos.
La denuncia fue presentada por K.V. y la conoce el Juzgado Décimo Segundo Adjunto de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Guayas. Dentro de ese proceso consta un oficio enviado por el juzgado, al jefe provincial de Migración, “a fin de que se sirva ordenar a quien corresponda proceda a prohibir la salida del país, al demandado señor Juan Carlos Paredes Reascos”.
De no arreglar su situación legal con la demandante, el próximo 1 de agosto no podrá viajar a Venezuela, para jugar contra el Club Atlético Mineros. Tras la demanda, presentada el 18 de junio, el juzgado fijó una pensión provisional de 1.500 dólares, más los beneficios de Ley, a favor de la menor de edad. Según consta en el proceso, el dinero deberá ser cancelado los cinco primeros días de cada mes.
También el juzgado dispuso que se cite al demandado Juan Carlos Paredes Reascos, mediante boleta única, con ayuda de un miembro de la Fuerza Pública. Además se ofició al Director del Servicio de Rentas Internas  a fin de que informe “a esta judicatura y a la brevedad posible, respecto del pago del impuesto a la renta del demandado o retenciones a la fuente durante los 2 últimos años”; y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil para que informe sobre los bienes que la hormiga Paredes mantiene registrado a su nombre en este cantón.
Y en ese mismo sentido se notificó al Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador con el objeto de conocer sobre los vehículos que el demandado mantiene a su nombre en esa institución. Dentro del proceso se pide a cuatro entidades bancarias que remitan certificaciones de las cuentas y/o inversiones realizadas por Paredes durante el ultimo año, en dichas instituciones.
Al presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, también se le solicita remitir copias certificadas de los contratos de trabajo, roles de pagos e incentivos a nombre del futbolista. En el expediente consta un oficio enviado al Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que remita al juzgado “copias certificadas de los contratos que mantiene Paredes por jugar para la selección del Ecuador, valores que se le ha pagado y los que se cancelarán por su participación como jugador, así mismo los roles de pagos de premios e incentivos”.
No sabía mucho del tema
Al consultarle sobre el problema del lateral Juan Carlos Paredes, el directivo torero Luis Noboa dijo no estar empapado del tema y que además era un asunto personal que debía solucionarlo 
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario