lunes, 28 de octubre de 2013

¡En zona de Sudamericana!

¡En zona de Sudamericana!
La victoria de Barcelona lo ubica, en la tabla acumulada, en zona de Copa Sudamericana. Los canarios se impusieron ayer 2-0 al D. Quevedo en el Estadio Monumental. Este partido cerró la fecha 16 del torneo nacional.
Barcelona sumó 59 puntos y se adueñó del quinto lugar, posición que le da, de momento, el último boleto para el certamen internacional. Ese cupo lo disputa palmo a palmo con Liga de Quito.
El Ídolo del Astillero liquidó el pleito en el primer tiempo, marcó dos goles, uno con complicidad del defensa Chérrez y el otro fue obra de Cristian Penilla, quien pescó un balón en el área y soltó un remate que venció al portero Camacho.
Un Barcelona más relajado se pudo evidenciar en la etapa de complemento, su rival no le exigía en nada. Poco hizo en la ofensiva fluminense el delantero paraguayo Luis Carlos Espínola. De vacaciones pasó el arquero canario Máximo Banguera.
Los pupilos del estratega argentino Luis Gustavo Soler parecía que pensaban ya en Emelec, rival del fin de semana. La nueva edición del Clásico del Astillero podría definir muchas cosas para las dos instituciones.
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario