martes, 29 de octubre de 2013

¡Motivados al clásico!

¡Motivados al clásico!
Barcelona llega en alza al cuarto y último clásico del año. Los amarillos, dirigidos por Luis Soler, están encaminados en la idea futbolística que viene construyendo el entrenador argentino.
Antes del receso del torneo, el Ídolo ocupaba el noveno lugar en la tabla de la segunda etapa y el sexto en la acumulada. Sus dos triunfos, ante el Manta y Deportivo Quevedo, respectivamente, le han permitido, jugada la decimosexta fecha, escalar tres lugares en la presente etapa y llegar al sexto lugar, mientras que en la sumatoria subió al quinto lugar, que le otorga un puesto en la Copa Sudamericana. Este certamen internacional fue el primer objetivo que se trazó Soler cuando asumió Barcelona. Si los resultados se dan, apuesta por acceder a la Copa Libertadores de América.
Los canarios, en las dos últimas fechas, han marcado tres goles y han sacado su arco invicto, pero si tomamos como referencia el encuentro de la fecha 14 ante Liga de Loja, el guardameta Máximo Banguera contabiliza tres encuentros sin ver caer su portería. Pese a las dos victorias en las últimas jornadas, el técnico torero no está del todo satisfecho, sobre todo porque en el segundo tiempo frente al Quevedo, su equipo no mostró las ansias ofensivas de la parte inicial.
"El primer tiempo jugamos aceptablemente, pero no estoy conforme con el segundo, no me gustó. En juego retrocedimos, ellos tuvieron dos ocasiones muy claras al inicio pero Banguera volvió a su nivel y las resolvió", manifestó Soler. El entrenador intuye que sus jugadores pensaron en el choque ante Emelec, su acérrimo rival. "Parece que el equipo cerró el partido, la verdad no sé las razones, porque tuvimos una muy buena semana de trabajo, quizás tantos cambios o cuando se pusieron 2-0 empezaron a pensar en el clásico".
"Yo quería sumar de a tres porque era la única manera de ir al clásico con tranquilidad y seguir pensando en clasificar a las dos Copas", agregó. Desde hoy, Barcelona solo piensa en el clásico. "Sabemos cómo lo vive la gente, los hinchas, pondremos el cien por ciento para conseguir un buen resultado, sabiendo que Emelec es puntero y que viene jugando bien", dijo Soler.
59 puntos contabiliza
Barcelona en la tabla acumulada del Campeonato. Esta cifra lo coloca en el quinto lugar, con aspiraciones de torneos internacionales.
$ 15 la localidad para toreros
La tribuna San Martín es la localidad asignada para los hinchas de Barcelona que asistan el domingo al Capwell. Podrán adquirir las entradas desde el viernes y costará $ 15. Los amarillos no gozarán de la preventa, la misma que sí tendrán los seguidores de Emelec desde hoy al sector de las generales, donde pagarán $ 12 si adquieren los boletos hasta el jueves, después costarán $ 15. Con la misma modalidad, los hinchas millonarios pagarán $ 15 y posteriormente $ 18, para la tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar. El palco General Gómez y adicional de suite pagarán $ 30 en preventa y desde el viernes $ 35.
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario