jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Barcelona bajará sueldos el 2014!

¡Barcelona bajará sueldos el 2014!
El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club Mario Costa habló sobre la posibilidad que analiza la dirigencia de reducir el presupuesto para el 2014 acorde a la realidad económica del fútbol ecuatoriano.
Costa detalló que por el momento es una idea que le parece buena y que de darse no se aplicaría en todos los jugadores pero es un buen primer paso pero lo ideal sería que los nuevos jugadores tengan contratos más acordes a la realidad.
“He escuchado que hay la intención de reducir presupuestos en los clubes y me da gusto que haya la intención, pero en muchos casos no va a ser aplicable bajar el 50%, el 40% o el 30% porque existen compromisos adquiridos hasta 2014 o 2015”.
“Creo que un futbolista que tiene un contrato ya establecido no querrá reducir su sueldo. En mi opinión se debería encontrar, en el entorno de los salarios, qué más se puede reducir y que las contrataciones que vengan estén equilibradas”.
Para Costa lo importante es adquirir desacuerdo a la realidad del club “Barcelona ya tiene establecido un grupo de jugadores que estará reforzado, con dos o tres extranjeros que vengan, con salarios ajustados a la realidad, a reemplazar a los que no han tenido una buena performance en el club. Creo que con eso se puede hacer mucho”.
Por último dijo que los jugadores que no estén de acuerdo o conforme tendrá las puertas abiertas: “Jugador que no quiera estar en el club, las puertas están abiertas tenga o no contrato. Si el jugador no está contento en el club, va a haber la apertura para que ellos puedan buscar algo mejor a lo que ofrece Barcelona”.
Tomado de: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario