domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Ídolo niega que jugadores no se presentarán!

¡Ídolo niega que jugadores no se presentarán!
Pese a sentir un malestar general por la falta de pago, los jugadores de Barcelona SC decidieron que sí se presentarán hoy (16:45) a cumplir el partido ante Liga de Quito, cuadro que está en busca de entrenador. El partido, a jugarse en el Estadio Monumental, corresponde a la fecha 19 del torneo nacional de fútbol.
Ayer, el capitán del equipo, Matías Oyola, anunció públicamente la decisión del equipo ‘Torero’ de no concentrarse previo al cotejo ante los ‘albos’, pero indicó que sí se presentarían al partido.
“El punto principal de la no concentración es por el incumplimiento del pago de julio. Como grupo no podemos permitir que sólo le paguen a unos jugadores y que a otros les reboten los cheques, pedimos algo muy noble”, indicó.
“El famoso premio del campeón hasta ahora no está totalmente cubierto, falta poco, pero aún después de un año no nos pagan. Sabemos la responsabilidad de vestir esta camiseta y defender este club, necesitamos el apoyo de nuestra gente”, agregó el ‘Pony’.
En días pasados, el colombiano Fabián Vargas también expresó su molestia debido a que necesita una resonancia magnética y el club no se la cancelará. “Tenían que hacerme una resonancia y no le han autorizado aún al doctor. Me va a tocar hacerme ver por mi cuenta. Es la primera vez que vengo a un equipo donde uno tiene que hacerse cargo de algo médico”, finalizó.
“Yo creo que Fabián (Vargas) no quiso hacer daño a Barcelona dando esas declaraciones. Le rebotaron tres cheques y algunos debemos cinco meses de arriendo”, explicó Oyola.
El técnico Luis Gustavo Soler publicó ayer en su cuenta de Twiter: “Ante la posición tomada por el plantel de no concentrar para el partido ante Liga fueron citados para las 11:00 para almorzar juntos”.
Por su parte, Liga de Quito, que anda en busca de entrenador, intentará sumar en Guayaquil y así tener viva la esperanza de meterse en un certamen internacional para el próximo año. Los dirigidos por Edgardo Bauza, quien estará al frente de la ‘U’ hasta el final de año, quieren entregarse al máximo en estas últimas fechas. 
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario