domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Soler unió al plantel!

¡Soler unió al plantel!
El DT del ídolo, Luis Soler, respetó la decisión de los jugadores de no concentrarse para el partido ante Liga y que se debía alargar hasta el próximo domingo uno de diciembre cuando mida a Católica en el Monumental.
En su cuenta de Twitter, el argentino escribió: “Ante la posición tomada por el plantel de no concentrar para el partido ante Liga fueron citados para las 11 de la mañana de hoy para almorzar juntos”. Aquello sucedería en el comedor de la residencia del estadio Monumental.
Mientras el vicepresidente del equipo canario Luis Noboa, escribió en su cuenta de Twitter: “Vamos todos al estadio para apoyar a Barcelona para llegar a copas internacionales”. En el Twitter del presidente Antonio Noboa, pública los precios de las entradas. General 6 dólares, preferencia 8, tribuna 10, palco lateral 12, palco central 15 y adicional de suite 15.
Lo lamentable es que el colombiano Fabián Vargas, quien denunció que Barcelona no tiene ni para una resonancia magnética, discutió en fuertes términos en una WEB de hinchas “amarillos”. Hubo frases de “grueso calibre”.
Tomado de: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario