viernes, 8 de noviembre de 2013

“Menos jugadores, pero de calidad y jerarquía”

“Menos jugadores, pero de calidad y jerarquía”
El técnico Luis Soler aclaró que el club bajará su presupuesto el próximo año contratando menos jugadores pero de calidad y jerarquía, porque son los necesarios para lograr un título que es lo que aspira siempre un grande como Barcelona.
“Todos los equipos tienen su presupuesto y cada uno sabe en qué puede gastar, esto es como una casa, si gastas más de lo que ganas a la larga tienes problema. Una cosa es reducir presupuesto bajando los sueldos de los jugadores que ya tienen contrato y otra en vez de tener 32 jugadores tener 24. Me parece que Barcelona irá por ese lado, porque los contratos se deben respetar, salvo que haya un acuerdo”, explicó.
“No estoy preocupado por el tema de la reducción de presupuesto, hay que reducirlo quizás sin tanta cantidad de jugadores y más calidad, con jugadores polifuncionales que te puedan jugar en dos o tres posiciones distintas para no tener uno en cada posición, pero Barcelona es un equipo grande que aspira campeonato y debe tener jugadores de jerarquía y talentosos, que seguro no serán baratos, pero esto es Barcelona y si quieres ser campeón debes tener un plantel importante”, agregó.
En cuanto a la alineación contra El Nacional indicó que “elegí a Penilla porque considero que es el jugador que necesita el equipo este momento, independiente que tenga que descartar a otros, porque si tengo 32 jugadores, juegan 11 y 7 van la banco evidentemente quedarán algunos fuera, lo que no quiere decir que los demás tengan mal rendimiento sino que unos están un escalón un poquito más alto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario