viernes, 8 de noviembre de 2013

“Termino contrato y la prioridad es México”

“Termino contrato y la prioridad es México”
El volante ofensivo Michael Arroyo dijo que luego de acabar su contrato con Barcelona en el mes de diciembre su prioridad será volver al Atlante mexicano, dueño de sus derechos deportivos, pero tampoco tiene problemas en quedarse en el equipo “más grande de Ecuador.”
“Lo único que puedo decir es que mi contrato termina ahora en diciembre y luego debo regresar a mi club, ya me llamaron y la prioridad es México, pero si se dan otras ofertas tampoco tengo problemas de seguir en Barcelona, lo más lindo que me pasó es el campeonato y aparte estoy en el equipo más grande de Ecuador”, manifestó.
Gambetita será titular contra los militares. “Entrenamos en lo táctico para enfrentar un rival fuerte como El Nacional, que siempre se le ha complicado a Barcelona, pero el equipo está motivado y trabajando muy bien, el profe nos está llevando a todos a lo que queremos, que es clasificar a Copa y a Sudamericana”.
“Vamos a buscar un resultado positivo sabiendo que El Nacional es un equipo de mucho respeto y que tiene muy buenos jugadores, Barcelona tratará de hacer un buen partido en la capital para traer los 3 puntos a Guayaquil”, agregó en declaraciones para radio Caravana.
A criterio de Arroyo jugar sin delanteros no merma la ofensiva torera, explicando que “el profe no está jugando con delanteros para que todos tengamos movilidad, yo estoy jugando retrasado y me puedo tirar atrás, a las bandas o por otro lado y Ayoví puede jugar en mi lugar, eso nos está ayudando mucho porque tenemos mucha movilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario