viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Militares desnutridos!

¡Militares desnutridos!
Con opciones de clasificar a un torneo internacional al final de esta temporada, los principales oponentes para El Nacional no son los rivales, sino las adversidades por las que atraviesa el plantel capitalino, especialmente en el aspecto económico del club, que tiene a los jugadores con cinco meses impagos.
“La recuperación no es solo por los resultados, sino por la parte anímica y mental. Estamos atravesando por momentos críticos porque se están acumulando cosas y está muy difícil salir de estos inconvenientes”, apuntó el técnico de los militares, Carlos Sevilla.
El Nacional es cuarto en la clasificación de la segunda fase y séptimo en la general, en un cambio sustancial de un equipo que en la primera etapa batalló con los últimos lugares.
Aunque el técnico reconoce el avance futbolístico del plantel, Sevilla también comenta que la realidad económica de la institución es una dificultad que pasó de lo futbolístico a la cotidianidad en sus dirigidos, especialmente con los más jóvenes, que por hoy son los que intentan llevar al club a las primeras ubicaciones.
“Se entregan muy bien en las prácticas, pero nos encontramos con otras situaciones propias del esfuerzo, propias del sacrificio que ellos realizan en cada entrenamiento. Con jugadores que se quedan mareados, que no responden al trabajo físico como uno requiere porque la alimentación que están al momento recibiendo no es la adecuada. Los jugadores están alimentándose de acuerdo con sus posibilidades (económicas), pero no como un deportista de élite requiere”, señaló el DT.
Sin solución a los problemas económicos, para Sevilla, “el panorama es el mismo de los últimos meses, esperamos resultados positivos por parte de la dirigencia en sus gestiones, pero a la interna solo hablamos de trabajar bien y tener un buen rendimiento, ese es el objetivo que tenemos”, señaló el DT.
“Los jugadores no responden al trabajo físico como uno requiere porque la alimentación que están recibiendo no es la adecuada”, Carlos Sevilla, DT El Nacional.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario