viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Soler confirmó 11 vs El Nacional!

¡Soler confirmó 11 vs El Nacional!
El estratega argentino Luis Soler confirmó a la prensa la misma alineación de Barcelona que habíamos adelantado para visitar este domingo a El Nacional.
Aunque esta mañana entrenaron como titulares el lateral derecho Pedro Velasco y el volante Michael Jackson Quiñónez, Soler ratificó la presencia de Juan Carlos Paredes, quien recibió permiso para realizar un trámite personal, y el capitán Matías Oyola, que entrenó diferenciado solo como precaución por la lesión de tobillo que sufrió durante el entrenamiento del miércoles.
El cuadro torero sufre 3 bajas por lesión, el lateral izquierdo Geovanny Nazareno, el volante ofensivo Hólger Matamoros y el delantero colombiano Wilder Medina, así como el defensa central José Luis Perlaza, suspendido hasta enero del próximo año por su expulsión en el Clásico del Astillero. El atacante uruguayo Sebastián Ribas tampoco fue convocado por decisión técnica.
Esta es la formación 4-3-3 confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Carlos Grueso, Fabián Vargas, Matías Oyola; Michael Arroyo, José Ayoví, Cristian Penilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario