lunes, 25 de noviembre de 2013

Nieto entre Barcelona, México, Turquía y China

Nieto entre Barcelona, México, Turquía y China
El campeonato nacional 2014 ya está en proceso de planificación por parte de los equipos del fútbol ecuatoriano quienes ya están en conversaciones para los movimientos contractuales en las plantillas.
Uno de los jugadores más codiciados en el país es el goleador del torneo Federico Nieto, el delantero argentino ha convertido en 29 ocasiones. StudioFútbol pudo contactarse con el agente del jugador por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29), Hernán Ricci, quien reveló que han existido conversaciones con varios equipos por Nieto.
Ricci nos aseguró el que más ha estado pendiente de la situación del goleador es el Barcelona SC por lo que hay un interés del cuadro amarillo por contar con sus servicios. El agente estará en Guayaquil del 5 al 9 de diciembre y luego de ese tiempo se irá con Nieto a Argentina donde indicó que también existe interés aparte de México, Turquía y China.
Recordemos que la opción de compra que posee el Deportivo Quito vence el 31 de diciembre pero por la situación insostenible y aparte la molestia del jugador apunta que se irá del club chulla.
Tomado de: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario