jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Soler quiere Copas!

¡Soler quiere Copas!
El objetivo de Luis Soler, técnico de Barcelona, es claro: clasificar a una Copa internacional (Libertadores o Sudamericana) el próximo año. Por eso, el argentino calificó como ‘importantísimo’ lograr un triunfo este domingo ante El Nacional en el estadio Atahualpa de Quito.
Los amarillos son quintos en la tabla acumulada con 60 puntos, los mismos que Liga de Quito y 7 más que El Nacional (séptimo con 53). Deportivo Quito y Universidad Católica (ambos pelean además por ganar la segunda etapa), están terceros y cuartos, con 64.
“Todo depende de lo que pase este fin de semana”, dijo Soler en diálogo con Nueva Emisora Central y agregó: “El promedio hace que todavía estemos en posibilidades de clasificar”.
“Ahora nos enfrentamos a todos los equipos que tienen algún objetivo de Copa. Tenemos dos partidos importantísimos después de la para: con Liga (Q) y U. Católica (24 de noviembre y 1 de diciembre en el Monumental) y con El Nacional también. El que sea más regular y pueda mantener el porcentaje de puntos de 60 a 65% hasta fin de año, podrá tener una Copa”, explicó el DT.
‘Hay que ser inteligentes’
Por ello, el defensa Frickson Erazo aseguró ayer que ante los militares tratarán de “mantener el arco en cero” para conseguir la victoria.
“Hay que tratar de pensar en los rivales que vienen. Son 15 puntos en disputa. Nuestro presente se llama El Nacional, hay que enfrentarlo con la mayor responsabilidad posible, hacer un partido inteligente, hacer nuestro negocio que es ganar los tres puntos”, afirmó.
Los amarillos entrenan hoy en el Monumental con una práctica futbolística.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario