lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Peligran las copas internacionales!

¡Peligran las copas internacionales!
Universidad Católica dio la sorpresa en el cierre de la jornada y derrotó 1-0 a Barcelona en el estadio Monumental. El gol de la victoria fue convertido por Henry Pata a los 55 minutos. Este triunfo, además, sirvió para que Independiente del Valle, pese a perder su encuentro, sea vicecampeón del torneo ecuatoriano de fútbol.
Este triunfo reubica a los camaratas en su afán de llegar a un torneo internacional. Ahora los capitalinos se ubican en cuarta posición con 68 puntos, mientras que Barcelona se quedó quinto con 67 unidades. Los canarios llegaron a la portería de Galindez de varias formas, pero encontraron bien ubicado al uruguayo que al final fue elegido como la figura del partido. 
El gol de Pata fue una jugada bien elaborada por los dirigidos por Jorge Célico que remató a la altura del tiro penal para terminar con la racha de Máximo Banguera en la portería amarilla. En la fecha final, Universidad Católica recibe en el estadio Atahualpa a Liga de Quito, mientras que los porteños visitan al descendido Macará.
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario