viernes, 13 de diciembre de 2013

“Presupuesto 2014 será $7 millones”

“Presupuesto 2014 será $7 millones”
Barcelona tiene problemas económicos pero está lejos de estar quebrado. El presidente Antonio Noboa confirmó que el presupuesto 2014 del plantel será de $7 millones de dólares, apenas un millón menos que el de esta temporada.
“El presupuesto de este año será de unos $7 millones más o menos, ustedes nos conocen, obviamente Barcelona tiene que ser protagonista del campeonato y lo vamos a hacer formando un gran equipo y plantel”, manifestó.
Toño negó que Carlos Ischia sea un técnico caro. “Quiero aclarar a ciertas personas que hablan que se pagará un millón de dólares por Ischia, ese no es el presupuesto del profesor, viene por un año pero no creo que ningún equipo del fútbol ecuatoriano pueda traer un técnico de un millón de dólares, es una locura”.
Noboa también aclaró que “Barcelona pagó $2'500.000 en premios 2012, la cifra más alta de premios en la historia del fútbol del Ecuador, obviamente ganamos un título, pero es una barbaridad decir que no pagamos premios 2012, Barcelona pagó $2 millones y medio en premios, solo le debemos $30.000 a Revoredo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario