viernes, 13 de diciembre de 2013

Toño sobre deudas de Ribas, AsoGuayas y D. Valle

Toño sobre deudas de Ribas, AsoGuayas y D. Valle
El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, señaló que buscarán un plan de pago con los clubes dueños de los jugadores que se compraron.
En el caso del uruguayo Sebastián Ribas, dijo que ya se llegó a un acuerdo. “El aspecto económico no es el mejor. Hay dos casos en la FEF, uno de ellos es Ribas. El jugador no rindió y hubo una larga negociación, pero se llegó a un acuerdo que es de 375 mil dólares”, explicó.
Sobre el pago al Club Deportivo del Valle por los jugadores Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco, Christian Penilla y Freddy Olivo (que suman 1'150.000), señaló que serán cancelados. En el caso de los últimos, se va a proponer un nuevo convenio.
Fue enfático al decir que no se le deben premios a la plantilla por el título del 2012, excepto a Renzo Revoredo, que ya cobrará $ 30.000 por medio de la FEF. "Pagamos $ 2'500.000", por ese rubro. Mostró su molestia con Asoguayas por la suspensión que recayó sobre el club tras el reclamo de la institución guayasense por una deuda de $ 184.897.
"La Asociación de Fútbol del Guayas no sé si se maneja por impulsos de aficionados a otro equipo de fútbol del Guayas, al que no sanciona de la misma manera que a Barcelona pese a que también le debe dinero", acotó. “Es un tema desagradable y penoso. AsoGuayas en vez de ir para adelante va para atrás y toma decisiones confusas, tratamos de solucionar los problemas sin embargo están buscando una sanción”.
Noboa no está de acuerdo con la propuesta de la Agremiación de Futbolistas y la postura de que no se inicie el torneo hasta que todos los clubes paguen lo que se le debe a sus futbolistas. Antes deben existir diálogos.
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario