lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya suenan candidatos a DT

Ya suenan candidatos a DT
El cuencano de 42 años Paúl Vélez y los argentinos Rubén Darío Insúa y Carlos Ischia son los primeros candidatos para técnico que suenan en Barcelona como plan B para reemplazar a Luis Soler, quien no renovará su contrato para el 2014.
Vélez ha cumplido grandes campañas con planteles modestos como Deportivo Cuenca, Liga de Loja y Técnico Universitario, al que dirige actualmente en la Serie B tras declinar la propuesta de la Ecuafútbol para que asuma el mando de la selección Sub 20 de Ecuador.
Insúa es excampeón del ídolo como jugador (1991) y entrenador (1997), llegando a la final de la Copa Libertadores 1998. El poeta también ganó la Copa Sudamericana 2002 con San Lorenzo y el Campeonato Ecuatoriano 2009 con D. Quito, su actual club, que no lo renovará debido a su profunda crisis económica.
El tercer opcionado es Ischia, quien el 2008 logró el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana con Boca Juniors, además del Campeonato 2011 con D. Quito. El pelado ya rechazó la oferta de dirigir Barcelona antes de la llegada de Soler, prefiriendo dirigir al Racing de Avellaneda, donde salió apenas un mes después luego de 4 derrotas y un empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario