miércoles, 8 de enero de 2014

¡Amistosos vs Muschuc Runa y Olmedo!

¡Amistosos vs Muschuc Runa y Olmedo!
Barcelona se encontró con una dificultad en Quito. La planificación de los entrenamientos comenzó a depender del clima capitalino. El frío y la lluvia obligan a que los futbolistas se entrenen bien arropados.
Los jugadores del equipo canario alternan los entrenamientos entre el gimnasio y el trabajo en cancha. Ayer, en el primer día de la pretemporada en la Casa de la Selección se entrenaron 30 jugadores. Flavio Caicedo, la última contratación del equipo torero, se integró al grupo en la mañana. También se unieron Álex George y el delantero Edson Montaño.
El DT Carlos Ischia ya comenzó a buscar rivales para jugar los amistosos al mismo tiempo que trabajan en la parte física. Para esto utilizan el gimnasio y la piscina del complejo. El pelado Ischia aprovechó que Mushuc Runa también comparte las instalaciones de la Casa de la Selección para pactar un amistoso en una cancha del lugar. César Vigenvani, DT del Mushuc Runa, confirmó el compromiso.
Ischia afirmó que el trabajo en la altura ayuda a estar en mejor forma física y que aprovecharán al máximo los días que permanezcan en la capital. Barcelona afrontará dos partidos amistosos. El primero será el sábado a las 09h45 ante el Mushuc Runa, mientras que el martes ante el Olmedo, los dos juegos serán a puertas cerradas en la Casa de la Selección.
El delantero argentino Federico Nieto se sumó a la concentración. Ayer, el ariete se hizo los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde se trasladó a la capital. Aún falta que se una al grupo el delantero Christian Suárez, quien tiene previsto llegar mañana. Él también se hará los chequeos médicos y luego se integrará a los trabajos. El área de prensa de Barcelona anunció que el DT Ischia autorizará el día de atención a los periodistas.
Tomado de: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario