jueves, 9 de enero de 2014

¡Pulen su estado físico!

¡Pulen su estado físico!
Durante 1h15m los jugadores de Barcelona realizaron pruebas físicas de velocidad y resistencia en la pista atlética del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.
El director técnico ‘canario’, Carlos Ischia, indicó tras la práctica que hacer parte de la pretemporada en la capital será provechoso para el equipo. “De las 22 fechas en la primera etapa, 10 serán en ciudades de altura. Tenemos jugadores que han militado en otros equipos y están acostumbrados a jugar en el llano y luego subir, podemos ganar perfectamente de visitantes”.
El ‘Pelado’, como se apoda al estratega bonaerense, dijo que está satisfecho con el plantel que se armó para la temporada que arrancará el 26 enero.
“Tenemos para formar 2 y hasta 3 equipos. Barcelona no ha podido encontrar al reemplazante de Damián Díaz (volante argentino) y si llega otro futbolista será bienvenido, y si no, pelearemos con lo que tenemos, seremos competitivos”.
Federico Nieto es uno de los 8 refuerzos del equipo guayaquileño. Destacó la decisión de mudarse a Quito hasta el 17 de enero. “Es importante entrenar en altura, porque se gana bastante en la parte aeróbica. Yo estoy acostumbrado y me aclimataré rápido”, dijo el atacante.
El goleador de la temporada 2013 con 29 goles aseguró que Barcelona debe ganar la primera etapa.
El ‘Ídolo’ hace base en la Casa de la Selección, donde jugará este domingo contra Mushuc Runa y el martes rivalizará con Olmedo.
Tomado de: El Telegrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario