jueves, 9 de enero de 2014

¡Ischia ya marca diferencia en el Ídolo!

¡Ischia ya marca diferencia en el Ídolo!
La llegada de Carlos Ischia ya marcó una primera diferencia en Barcelona respecto a la pretemporada amarilla del 2013, cuando en Machala el trabajo era más distendido y con masiva presencia de aficionados. El entrenador argentino implantó un régimen de trabajo de triple jornada.
Labores de gimnasio desde las 08:30, práctica en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 10:00 y otro entrenamiento a las 16:00, en la Casa de la Selección, ordenó Ischia.
Ayer fue el primer día de contacto amarillo con la prensa, luego de que la plantilla de Barcelona utilizó la pista atlética del estadio quiteño para cumplir ejercicios de resistencia. En la tarde ensayó con balón en la cancha principal del complejo tricolor.
Las sesiones estuvieron a cargo del preparador físico Facundo Martínez, bajo la vigilancia de Ischia, quien se mostró satisfecho por la actitud del grupo. “Se ha trabajado muy bien. Veo un plantel con muchas ganas y disposición para hacer bien las cosas. El grupo es muy bueno, con una base importante de jugadores y otros que van a ayudar a formar un buen equipo”, señaló el estratega.
Fichaje pendiente
Ischia se siente tranquilo con los refuerzos, pero espera sumar un volante de creación. “Estoy muy conforme con el plantel, hay para formar dos y tres equipos. Hay posibilidad de incorporar a un jugador en la posición en la que no se ha podido sustituir a Damián Díaz, eso es algo pendiente. Si viene, será un jugador importante, si no, con lo que tengo nos arreglaremos”, aclaró.
Ischia negó haber pedido a Luis Saritama y Marwin Pita. “De todos los que se han nombrado, no he solicitado ninguno. No estoy desesperado por contratar alguno, veremos las posibilidades de la directiva, no hay que atender peticiones con cifras que no se puedan pagar”, apuntó el DT.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario