domingo, 12 de enero de 2014

Aun sin rival para Noche Amarilla

Aun sin rival para Noche Amarilla
Barcelona anunció los precios de las entradas para la denominada Noche Amarilla, que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 18:00 en el estadio Monumental; no obstante, el rival aún no ha sido confirmado por la dirigencia torera.
Carlos Ischia, DT del equipo, tras la práctica vespertina del pasado viernes en la Casa de la Selección, afirmó desconocer a qué equipo medirá Barcelona en la presentación oficial de su plantel para el 2014.
“Esta tarde pregunté a la dirigencia y aún no está nada definido (sobre el rival del sábado 18 de enero)”, declaró Ischia.
En días pasados, a través de su página web, el equipo colombiano Once Caldas anunció que había sido invitado para jugar contra Barcelona en la Noche Amarilla; sin embargo, la directiva canaria negó tal información, y advirtió que aún no se ha definido al adversario.
Por su parte, lo que sí confirmó Ischia es que mañana, desde las 09:00, en una de las canchas de la Casa de la Selección, su equipo hará una práctica de fútbol con el recién ascendido Mushuc Runa, cuadro que también entrena en esa sede.
Luego, dijo que se tratará de jugar el próximo martes contra Olmedo, el otro club que subió la serie A. El Ciclón de los Andes, primer rival de los toreros en el inicio del campeonato 2014, llega mañana a Quito.
Pese a que todavía no se define el rival para la Noche Amarilla, la directiva estableció el costo de los boletos. La general costará $ 7; la preferencia, $ 12; la tribuna, $ 15; el palco lateral (1-5-6-8), $ 20; las localidades de palco central (2-3-4-7) y adicionales de suite, $ 25.
La organización informó que todo menor de edad deberá pagar su boleto y que los socios deberán ingresar con la presentación de su credencial. El club canario espera confirmar a inicios de esta semana el rival de la Noche Amarilla. En otro aspecto, el DT informó que Christian Suárez se quedará en Guayaquil para hacer trabajos de recuperación.
Pretemporada: Jornada
Ganó el equipo A
El considerado equipo A de Barcelona le ganó 2-1 al B, en un juego realizado el pasado viernes en la Casa de la Selección. Álex Ayoví adelantó al B. Matías Oyola y Luis Checa concretaron los goles del triunfo.
Alineación
Sin contar aún con jugadores como Federico Nieto, Christian Suárez, entre otros, el técnico Carlos Ischia alineó así: M. Banguera; J. Perlaza, J. Campos, L. Checa; J. Paredes, L. Caicedo, G. Nazareno; A. Bolaños, M. Oyola; C. Penilla, A. Franzoia.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario