lunes, 13 de enero de 2014

“Lloré al volver a Santa Fe”

“Lloré al volver a Santa Fe”
Medina estuvo con el Barcelona de Ecuador durante el segundo semestre de 2013. A los 'Cardenales' llegaron más de 15 refuerzos para encarar Copa Libertadores y torneos domésticos.
Varias de las nuevas caras de los ‘cardenales’ hablaron con Colprensa acerca de sus expectativas en el paso por Bogotá, y de cuáles serán algunas de las claves para conseguir más alegrías para la afición. Entre los casi 16 refuerzos que sumó el equipo, resaltan nombres como el del mundialista ecuatoriano Edison Méndez, el venezolano Luis Manuel Seijas y la vuelta del ídolo rojo, Wílder Medina.
Dos viejos conocidos
A quienes se les ha hecho mucho más fácil la adaptación a un nuevo grupo, es a Medina y Seijas, pues ya tienen una memoria táctica de lo que hace el equipo y sienten un cariño especial por la institución.
No cabe duda de que la llegada de Medina es especial para él y para la hinchada. Según dijo, está más feliz que nunca por su regreso porque considera que Santa Fe es su casa y César Pastrana, el presidente ‘cardenal’, su papá.
“Cuando me dijeron que podía volver al club lloré, mis compañeros son mis hermanos; yo creo que será un año de mucha felicidad porque estaré al lado de mi familia, de esta hinchada y la gente que me quiere”, indicó.
El regreso del goleador también se dio a raíz de sus dificultades en el fútbol ecuatoriano, donde nunca fue tenido en cuenta de manera importante por el cuerpo técnico, así como por sus problemas con los incumplimientos económicos.
“Ecuador no fue fácil, los dos primeros meses metido en un hotel, ya estaba cansado de la misma comida, muchos problemas en el equipo. Me hice cargo de la vivienda, estuve dos meses y medio sin cobrar, pero todo es experiencia y me sirvió”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario