domingo, 19 de enero de 2014

¡Barcelona presentó a su plantel y uniforme 2014!

¡Barcelona presentó a su plantel y uniforme 2014!
La pasión e idolatría que genera Barcelona se reflejó en la presencia de más de 70.000 personas anoche en el estadio Monumental, en la denominada Noche Amarilla que tuvo su punto de mayor atracción en la presentación del plantel para la temporada 2014.
Luego de varios actos artísticos, del homenaje póstumo que se le brindó a Galo Roggiero, expresidente canario, se produjo la entrada, uno por uno, de los futbolistas amarillos, anunciados por altavoz.
Los atacantes argentinos Federico Nieto y Federico Laurito –goleadores del 2013 con Deportivo Quito y Universidad Católica con 29 y 25 tantos, en el 2013, respectivamente– estuvieron entre los 21 jugadores presentados.
Otros nuevos rostros amarillos, como el técnico Carlos Ischia, Luis Checa, Flavio Caicedo, Álex Bolaños, Ely Esterilla Christian Chivo Suárez también recibieron la bienvenida de los hinchas.
Para medir a Universidad César Vallejo, de Perú (0-0), Barcelona inició con Damián Lanza; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Anderson Ordóñez, Giovanny Nazareno; Brayan de la Torre, Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Matías Oyola; Christian Penilla, José Ayoví.
Laurito estuvo en una suite, no jugó porque no ha entrenado con su nuevo equipo.
En la fase complementaria, entre los ocho cambios que ordenó Ischia, se produjo el estreno de Nieto, quien tuvo una opción clara de anotar.
No hubo ‘sorpresas’ en la Noche Amarilla en cuanto a la vinculación de otro refuerzo nacional o extranjero.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario