martes, 14 de enero de 2014

¡BSC se quedó sin rival para Noche Amarilla!

¡BSC se quedó sin rival para Noche Amarilla!
Universitario de Deportes, campeón de Perú, prefirió seguir con sus trabajos de pretemporada y no participar de la denominada ‘Noche Amarilla’.
Pese a que había sido anunciado como el rival de los guayaquileños en su noche de presentación, los merengues decidieron rechazar la invitación y proseguir con sus trabajos en Lima.
La decisión obedecería de forma directa al técnico Ángel Comizzo, quien habría considerado que la invitación del Barcelona de Ecuador llegó de forma tardía y trastoca con los planes que tiene en mente llevar a cabo en esta pretemporada.
De esta manera, Universitario de Deportes tendrá que esperar hasta su ‘Noche Crema’ para jugar su primer amistoso internacional de este 2014, que le servirá de preparación con miras a la Copa Libertadores y al Torneo Descentralizado.
“El equipo no viajará a Ecuador. Es una decisión de Ángel Comizzo, que pidió no viajar porque esto afectaría su plan de trabajo en la pretemporada”, dijo Jorge Vidal, gerente deportivo.
“No podemos ir a ese partido, hemos indicado a Barcelona que no viajaremos. Además, la invitación llegó el pasado viernes. Lamentablemente, ese partido no encaja en la planificación física porque si vamos perderíamos días de entrenamiento que son importantes para llegar bien al 11 de febrero (día en que enfrenta a Vélez Sarsfield)”, declaró.
Tomado de: Perú.com
BARCELONA LO CONFIRMA
El relacionista público del equipo torero Luigi Macchiavelo ha oficializado la noticia y afirma que están en busca de un nuevo rival el cual podría ser sorpresa para la noche del sábado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario