jueves, 16 de enero de 2014

Del susto a la tranquilidad

Del susto a la tranquilidad
Los toreros se llevaron un tremendo susto en el entrenamiento de ayer. El guardameta Máximo Banguera cayó mal y se retorció de dolor en el piso de la cancha "Christian Chucho Benítez", de la Casa de la Selección, en Quito. Se golpeó el hombro derecho.
El jugador fue trasladado a una clínica para realizarle una radiografía. A las 10:20, salió con el médico de la selección nacional, Patricio Maldonado. El rostro del galeno evidenciaba preocupación. Regresaron a la concentración a las 11:50. El carro Suzuki Grand Vitara, conducido por Maldonado, ingresó de prisa.
"No puedo dar ninguna información porque el jugador no estuvo a cargo de la selección. En este caso, los que deben pronunciarse son los médicos de Barcelona. Espero que me comprendan", dijo Maldonado vía telefónica a EXPRESO.
El doctor del Ídolo del Astillero, Jimmy Llaguno, fue muy breve al referirse al estado de salud del portero guayaquileño, de 28 años. Aseguró que solo sufrió una leve contusión y que permanecerá dos días con el hombro inmovilizado.
Según el informe oficial del club canario, Banguera tiene una distensión en su hombro derecho y se descarta cualquier tipo de fractura. "Desde mañana (hoy) empezaremos a realizar terapias hasta que el arquero alcance su recuperación".
Máximo Banguera transmitió tranquilidad a la numerosa hinchada de Barcelona, a través de su cuenta de Twitter. "Gracias a las personas que están pendientes. Gracias a Dios no es nada grave, solo es una pequeña distensión en el hombro derecho", escribió.
El portero (de 1,88 metros) apareció en la terraza de su dormitorio, a las 12:06. Lucía la camiseta amarilla del equipo torero. Tenía el brazo derecho inmovilizado. 
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario