jueves, 16 de enero de 2014

¡El pequeño crack amarillo!

¡El pequeño crack amarillo!
Juan Patricio Hidrobo tiene todo para ser jugador profesional. Su alegría, el fútbol, su pasión el gol. Son las principales armas de este niño que sueña emular lo realizado hasta el momento por su ídolo Lionel Messi.
Certeza. La premisa no es descabellada. Al igual que Messi, Juan Francisco inició su camino en los torneos infantiles. El astro argentino lo hizo a los 9 años en la Copa de la Amistad de la Academia Cantolao de Perú en 1996. Juan Francisco con 7 años, lo hace en el Interescuelas que organiza Fedeligas Imbabura en Ibarra.
Figura. Con la camisa del Barcelona de Guayaquil y luciendo la 10 de su ídolo, Juan Francisco, encumbró a su equipo a la final del torneo. Con 13 goles de gran fractura, el estudiante de Los Álamos demuestra su clase. “Es un jugador muy técnico y rápido. Maneja los dos perfiles”, resalta Fabricio Proaño, uno de sus entrenadores.
Locuaz. Sus palabras concuerdan con el desenvolvimiento del jugador en el torneo que finaliza el fin de semana próximo. “El partido fue muy duro. Pude marcar dos goles, ahora voy por el título”, dice con la elocuencia de un jugador adulto. Juan Francisco no solo destaca en lo futbolístico sino en lo académico. De hecho su rutina la conjuga entre sus estudios primarios en Los Álamos y sus entrenamientos con la escuela guayaquileña.
Tomado de: Diario El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario