jueves, 16 de enero de 2014

¡José Ayoví sigue desaparecido!

¡José Ayoví sigue desaparecido!
A punto de terminar su pretemporada en Quito y a horas de la presentación del plantel 2014 José Ayoví sigue sin presentarse a los entrenamientos de Barcelona.
Pese a la advertencia del presidente Antonio Noboa de que debe cumplir su contrato con el club el atacante no ha explicado los motivos de su ausencia. Algunos dicen que pasa por un malestar económico, sin embargo Mario Costa, titular de la Comisión de Fútbol, afirmó que los jugadores están al día en sus pagos.
Médicamente Ayoví tampoco ha cumplido su tratamiento por las alteraciones nerviosas, mareos y falta de sueño que sufrió el año pasado y le impidieron jugar la recta final del Campeonato, según comentó el doctor Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico canario.
Aunque tiene contrato hasta el 2016 por su renuencia a reintegrarse al plantel se especula que ya no desea seguir en el ídolo y tiene ofertas de otros equipos, sonando con insistencia para Liga de Quito, donde el técnico argentino Luis Zubeldía ha pedido varios jugadores que ya conoce de su paso por Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario