jueves, 16 de enero de 2014

“Empecemos con estadio lleno como el 2012”

“Empecemos con estadio lleno como el 2012”
El vicepresidente Luis Noboa brindó una rueda de prensa para dar detalles de la Noche Amarilla de Barcelona, pidiéndole a la hinchada que llene el estadio Monumental tal como lo hizo en el 2012, año que el equipo salió campeón.
“Daremos un trofeo en la Noche Amarilla, que se llamará Barcelona. Con nuestro patrocinador Pepsi estamos empujando por las redes sociales a la gente para que asista a esta Noche Amarilla y sean parte de la historia de este año 2014. Necesitamos que nos apoyen como en el 2012, que fueron 55.000 espectadores, esperamos llegar a 70 ahora y empezar como ese año que fuimos campeones”, manifestó.
Lucho destacó el regreso de los bombos y las banderas al estadio. “Este año debe haber un gran compromiso por la no violencia en los estadios, ha vuelto la gran fiesta al fútbol, demostremos que ese esfuerzo de haber traído de nuevo los bombos y las banderas no ha sido en vano, todos los barcelonistas debeos cumplir esa iniciativa del Gobierno de paz y no dañar el espectáculo”.
Recordó que “habrá dos grandes ausentes, Frickson Erazo, que fue vendido a otro club y le deseamos la mejor de las suertes, y Jayro Campos, al que apoyamos y enviamos todo ese sentimiento amarillo para que salga adelante, es un gran jugador que quería ser parte de la selección este Mundial, pero parece que será muy difícil”.
Noboa se refirió a los problemas financieros. “Hemos bajado en un 20% las deudas del club y estamos trabajando para sanear todos los problemas económicos. Llegamos a un acuerdo con los jugadores y lo vamos a cumplir, hablamos a diario con ellos, sobre todo por los inconvenientes que hubieron el año pasado, que los dirigentes si nos separamos un poco de los jugadores, pero nos hemos vuelto a unir por Barcelona, por los hinchas, el club y la institución, para ganar el título.”
Pidió a la prensa mesura con los valores de las transacciones del club. “No comencemos nuevamente con rumores de alguna venta, como Erazo, hablando que ese dinero ya entró al club. Como ya dije el ingreso más importante del club son las taquillas, proveniente del apoyo y sentimiento de los hinchas que quieren a un Barcelona diferente y campeón, sin el jugador número 12 no podemos demostrar que somos el equipo más grande de Ecuador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario