lunes, 27 de enero de 2014

“Gracias hinchada amarilla por tanto cariño”

“Gracias hinchada amarilla por tanto cariño”
El bogotano dijo a FUTBOLRED que tiene "mucha ilusión" en su nueva etapa con Barcelona, de Ecuador.
La nueva contratación del Barcelona de Guayaquil ecuatoriano, el centrocampista colombiano Stalin Motta, de 29 años, que con su garra, juego y personalidad logró ganarse a la hinchada de La Equidad, espera conquistar también con esas mismas cualidades a los aficionados de los 'Toreros’.
Motta Vaquiro, figura con los ‘aseguradores’ en varios semestres (2005 a 2009 y 2011 a 2013), también hizo parte de las nóminas de clubes como Chía FC (2006) y Atlético Nacional (2010-2011).
La ‘Tachuela’, como es conocido, asegura tener “sentimientos encontrados”; "de tristeza" por su partida de La Equidad, pero también "de alegría" por la oportunidad que se le está dando de militar en un club del exterior, el primero de su carrera deportiva.
"Tengo muchos sentimientos encontrados, tristeza, pero a la vez alegría porque soy un jugador que pertenezco a la institución (Equidad) y el salir quiere decir que el equipo está haciendo las cosas bien y que durante todos estos años el trabajo ha servido para conseguir resultados", dijo a FUTBOLRED.
Objetivo: ganar títulos
El mediocampista bogotano también se refirió a las expectativas que tiene con su nuevo equipo, el Barcelona de Guayaquil, uno de los grandes clubes del país ecuatoriano. Motta aseguró que espera "conseguir títulos".
“Llegar como extranjero requiere mucha responsabilidad, mucha mentalidad. Espero poder llenar todas expectativas que hay en mi llegada: conseguir títulos porque es uno de los clubes más grandes de Ecuador y te van a exigir siempre eso; y hacer una excelente presentación en la Copa Suramericana, esas cosas siempre tienen que estar presentes en nuestra mente”, aseveró.
Respecto a cómo cree que lo van a recibir en Ecuador, Motta Vaquiro, se muestra, de antemano, “agradecido” por las muestras de cariño que ha recibido por parte de la prensa de ese país y de los aficionados del Barcelona.
Muchas expectativas
“Hay muchas expectativas. Me han llamado infinidad de veces, han estado muy pendientes de mi llegada, de cuándo viajo, en qué términos voy... Hay muchas ilusiones con mi llegada a este club y ya estoy agradecido; no he llegado y ya estoy agradecido porque me han demostrado tanto cariño. Me han demostrado que tienen muchas ganas de verme jugando con esta institución. Ojalá pueda responder a todas esas expectativas”, prosiguió Motta.
Motta también se refirió al día del viaje para unirse con sus nuevos compañeros de equipo; sin embargo, el volante agregó que “no se ha concretado el día, pero tiene que ser entre este domingo y el lunes para realizarse los respectivos exámenes médicos“.
En cuanto a los términos de contrato, el excapitán de Equidad manifestó que va "un año a préstamo con opción de compra" y agregó que espera quedarse "en este equipo (Barcelona de Ecuador) y que haga uso" de dicha opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario