viernes, 3 de enero de 2014

"No tendría problema en escuchar oferta de BSC"

“Realmente no estoy al tanto (de la oferta de Barcelona) porque estoy de vacaciones. Mañana (hoy) llego a Buenos Aires y me voy a enterar cómo está la situación”, declaró ayer el argentino Matías Pérez García en una entrevista a Radio Caravana.
Consultado sobre si existe la posibilidad de emigrar a Ecuador, respondió que lo tendría que analizar con su familia: “Tendríamos que conversarlo y no tendríamos problema”, dijo.
Diario Olé reseñó que Tigre rechazó los $ 900.000 de Barcelona por el 50% del pase del jugador, que también es pretendido por River Plate, según el portal argentino Todo Noticias.
Pérez García dejó en claro que la negociación depende de su club. “Mi casa es Tigre. Estoy trabajando para que todo salga bien este semestre y seguir en primera (división). Yo simplemente escucharé. Tigre tiene todo mi pase y serán ellos los que definan”.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario