viernes, 24 de enero de 2014

“Pondré alma y corazón para ser ídolo en BSC”

“Pondré alma y corazón para ser ídolo en BSC”
Imperdible entrevista con el nuevo 10 de Barcelona, el colombiano de 29 años Stalin Motta, quien habló con radio Huancavilca y radio Súper K-800.
Roce internacional
“Tuve la oportunidad de jugar Eliminatorias con la selección de mayores el año 2009 con el profesor Jorge Luis Pinto, con el que estuve en varios microciclos y una gira europea. También he jugado varias copas Sudamericanas y fui campeón de los dos torneos de Colombia, de la Liga y la Copa”.
Quiere volver a la selección
“Ahora es complicado volver a la selección por el nivel de jugadores que tiene, todos están en Europa, son titulares y marcan diferencias, pero tampoco descarto esa posibilidad, sé que tengo condiciones y si alguna vez estuve puedo volver a estar, solo queda demostrar eso con mi rendimiento”.
Preparado para el fútbol ecuatoriano
“No he tenido la oportunidad de jugar contra equipos ecuatorianos, pero sé que es un fútbol muy dinámico y con jugadores ricos técnicamente, creo que con las capacidades que tengo podemos hacer buenas campañas con el equipo”.
En perfectas condiciones
“Estoy listo para jugar, incluso hoy iba a ser titular en un partido de Equidad pero me sacaron de la concentración porque arreglaron con Barcelona, solo estoy esperando los tickets para viajar. Sé que con trabajo, esfuerzo, humildad y dedicación quiero entregar todo lo que tengo para cumplir con las expectativas de mi llegada”
Jugador de altura
“Soy bogotano y estoy acostumbrado a la altura, afortunadamente en Bogotá hay 2.600 metros de altura, el nivel del mar no me afecta tanto, solo hay que tener buena hidratación, ojalá que eso también me ayude a ser titular, responderle al equipo y no quedarme en ese aspecto físico”.
Completamente recuperado
“Hace 3 años en Atlético Nacional sufrí una lesión de ligamentos cruzados, pero gracias a Dios me recuperé muy bien y desde ahí no he sufrido absolutamente ningún problema, ni muscular ni esguinces o lesiones menores. Jugué el 99% de los partidos sin problemas, soy un jugador que le gusta estar al pie del cañón”.
Su familia
“De momento llego solo porque mi hija está estudiando en Colombia y estamos resolviendo ese tema, más adelante que esté más acomodado ya podré llevar a mi familia allá”.
No teme la presión
“Equidad es un equipo chico que no lleva mucha gente al estadio, pero Atlético Nacional tiene la hinchada mucho más grande del país junto a Millonarios y América de Cali, jugué 2 años en Atlético y no es un tema que me preocupe o me trasnoche, al contrario me genera más emoción. Ya jugué con la selección en Europa con 80.000 almas, siempre es motivante y emocionante tener una hinchada de este calibre apoyándote en la tribuna, pero es uno el que debe resolver las situaciones dentro de la cancha”.
Un volante completo
“Me considero un jugador muy inteligente para lo que se requiera, puedo hacer el trabajo táctico que proponga el cuerpo técnico sin ningún problema, entiendo muy bien los esquemas y las obligaciones que hay en el fútbol, luego de eso ya viene la irreverencia y la capacidad técnica que puedas desplegar dentro de la cancha”.
Quiere ser ídolo del ídolo
“Un saludo muy especial para la hinchada, espero poder ser un ídolo para esta hinchada, un jugador del que se sientan orgullosos, voy a entregar el alma y el corazón por esta camiseta que me voy a poner, voy con todas las ganas y expectativas del mundo, esperemos darles mucha alegría y felicidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario