jueves, 2 de enero de 2014

“Quiero quedarme 6 meses más en Tigre”

“Quiero quedarme 6 meses más en Tigre”
Entrevistado por Radio 9 de Argentina el volante de creación gaucho Matías Pérez García afirmó que se quedaba 6 meses más en Tigre, pese a las ofertas de Barcelona SC y River Plate de su país.
“Solo pienso en la temporada que se viene y tengo la cabeza puesta en Tigre, que es mi casa. No sé nada del interés de River, es lindo que un club así se fije en mí pero mi idea es quedarme por lo menos 6 meses más. Esperaré a ver qué sucede y que quiere la gente de Tigre, que son los dueños de mi pase”, dijo el enano.
De acuerdo a la prensa argentina el cuadro torero ofrecía $900.000 dólares por la compra del 50% de los derechos deportivos del volante de 29 años, lo que no satisfizo las aspiraciones de su club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario