jueves, 9 de enero de 2014

¡Tigre volvió a rechazar millón y medio por Pérez!

¡Tigre volvió a rechazar millón y medio por Pérez!
En las últimas horas, se dio a conocer que la dirigencia de Tigre, encabezada por Rodrigo Molinos, rechazó una oferta del Barcelona de Guayaquil por Matías Pérez Garcia, ya que la idea es retenerlo hasta mediados de año.
La suma de un millón y medio de dólares ofrecida por el equipo ecuatoriano no es considerada suficiente para que el "Matador" se desprenda de quien, para el presidente, es "una pieza fundamental para engrosar el promedio en el próximo semestre".
Cabe recordar que al volante zurdo también lo buscaba River y que, además, lo seguía de cerca un equipo del fútbol brasilero. Ante esto, la idea de Pérez García es pedir una mejora en su contrato, que en un principio, tiene una extensión de tres años, aunque todo indica que en junio será vendido.
Matías Pérez Garcia, de 29 años, mostró un gran nivel desde su llegada a Tigre a mediados de 2012, ya que, en el equipo de Victoria, convirtió 9 goles en 46 partidos. Tigre es el octavo club de la carrera del nacido en Tartagal, ya que anteriormente pasó por Lanús, CAI de Comodoro Rivadavia, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta y All Boys, en Argentina, Chamois Niortais, en Francia, y Universidad de Chile, en el país trasandino.
Tomado de: ESPN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario