jueves, 9 de enero de 2014

“Ya hay acuerdo entre BSC, Flamengo y Erazo”

“Ya hay acuerdo entre BSC, Flamengo y Erazo”
Entrevistado por radio Caravana el empresario José Luis Chiriboga confirmó que ya está todo listo para el inminente traspaso del zaguero central de Barcelona, Frickson Erazo, quien viajará este sábado a Río de Janeiro para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato con Flamengo de Brasil.
“Hay dos o tres cositas que definiremos en nuestro viaje allá, por ejemplo el tiempo del contrato dependerá en cuanto fijemos la cláusula de rescisión, pero lo más importante ya está consumado, que es la aceptación de ambos clubes y el deseo del jugador”, manifestó Chiriboga, revelando que la venta no será total, porque “mi intención es que Barcelona se beneficie de un futuro traspaso de Frickson, las cifras le competen a la dirigencia de Barcelona”.
“Será un primer gran paso en la carrera internacional de Frickson, que ya es un jugador de élite, porque ya ganó un campeonato en la Liga Ecuatoriana y ha superado una Eliminatoria de selección, pero nunca ha salido al exterior. Es muy importante que este primer paso no sea el último y en el futuro él también pueda llegar a Europa, lo que tampoco quiere decir que estemos inconformes con Flamengo, que es un gigante de América y esperamos que Frickson pueda brillar con luz propia”, expuso Chiriboga.
“Esta oportunidad es ideal porque Frickson llega como refuerzo al Flamengo, que se está reforzando bien para la Copa Libertadores. Nadie te garantiza titularidad en ningún lado, pero salvo algún exabrupto, pienso que Frickson va a ser el zaguero central titular del Flamengo, ojalá pueda demostrar la calidad y potencial que tiene”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario