lunes, 13 de enero de 2014

Triunfo 2-1 en primer amistoso vs Mushuc Runa

Triunfo 2-1 en primer amistoso vs Mushuc Runa
Barcelona realizó su primer encuentro de preparación de la pretemporada, esta mañana a puertas cerradas frente al Mushuc Runa, club recién ascendido a Primera División con el que comparte concentración en el complejo de la Casa de la Selección de Quito.
El técnico argentino Carlos Ischia ratificó una línea de 3 en el once inicial: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Luis Checa; Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Alex Bolaños, Geovanny Nazareno; Matías Oyola; Cristian Penilla, Alex Ayoví (juvenil).
Debido a la lesión de Campos el pelado tuvo que recomponer la defensa con una línea de 4 conformada por Paredes, Perlaza, Checa y Nazareno. Mushuc Runa se puso en ventaja, pero el ídolo remontó el marcador 2-1 gracias a dos tantos de Penilla y Checa.
Luego entrenó el segundo equipo, donde estuvieron Damián Lanza; Pedro Velasco, Pablo Saucedo, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Flavio Caicedo, un juvenil, Brayan de La Torre, Michael Jackson Quiñónez; Andrés Franzoia, Carlos Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario