lunes, 13 de enero de 2014

¿Belleza contra la tristeza?

¿Belleza contra la tristeza?
En vista de la terrible lesión de talón que volvió a sufrir Jayro Campos, quien se perderá la primera etapa del Campeonato y el Mundial de Brasil con la selección, el cuerpo técnico y la Comisión de Fútbol de Barcelona ya analizan contratar otro defensa central de jerarquía para esta temporada.
Con lo poco que queda libre en el mercado suenan pocos nombres disponibles, como Fernando León, zaguero de 20 años y 1.85 metros del Independiente del Valle. También Andrés Mendoza, conocido como belleza y que ya sonó para el cuadro torero antes de la llegada de Luis Checa. El defensa de Universidad Católica tiene 24 años y mide 1.89 metros, es guayaquileño y se crio en el barrio Isla Trinitaria.
“Es un apodo viejo, yo jugaba en un equipo del ascenso (Nueve de Octubre) y el presidente dijo sobre mí que “juega una belleza”, explicó Mendoza, que incluso se tatuó su sobrenombre en la muñeca derecha, al igual que el nombre de su madre Maricela y de su hijo de 3 años Leonel, en honor del crack argentino Lio Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario